domingo, 7 de septiembre de 2014

EL MES DE LOS SENTIMIENTOS





Hola muchachos desde el área de valores los invito a visitar mi blog y escribir mensajes hermosos sobre los sentimientos de amor y amistad. Estos serán logros del IV periodo. Es una bella oportunidad para compartir una experiencia humana y recibir comentarios de tus compañeros y profes de la institución.

MENSAJE PARA MIS ESTUDIANTES:

Jóvenes de corazón quiero decirles que son ustedes mis amiguitos-alumnos con  los cuales comparto día a día mis experiencias, la cuales nos hacen crecer cada  vez  mas. Si aveces a uno de ustedes le he llamado la atención es porque rebozamos los limites del respeto y la convivencia pacifica, también levanto mi voz para pedirle responsabilidad en sus quehaceres estudiantiles pero muy dentro todos sentimos la necesidad de mantenernos unidos y seguir tejiendo  juntos esta familia.

Que este mes este lleno de mucho amor y amistad para ustedes y los suyos. Que Dios nos nutra de esos sentimientos hermosos que sentimos desde el vientre de nuestras madres y después compartimos con todos los seres que nos rodean. 
Un abrazo gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario